Always returns - Ramón Sánchez




MIÉRCOLES, 1 DE AGOSTO DE 2012

Alas de Fuego

Jaime Yanes Guzman

El desencanto no es lo mío...
A pesar de los laberintos
Que buscan de nuevo mi encierro,
mis alas vuelan como gigantes velas
de barcos enormes por todo el espacio sideral,
es un vuelo clandestino que me hace vivir....
yo vivo en esos vuelos...
Me hago y rehago mil veces,
millones de veces en esas alturas secretas....
No son alas de Icaro,
el sol no se atreve a tocarlas...
son fortalecidas por el calor despavorido
de su fuego cósmico en estos vuelos nebulosos…
Besos entonces,
porque tus besos son humedades silenciosas,
palabras volcánicas de tu espíritu irreverente
que se someten a las tiernas caricias
de nuestros amores virtuales luminizados...
somos seres holográficos
en ubicuidad constante
que abren sus puertas
en sus vuelos galácticos
desde cualquier lugar del cosmo....

http://www.pensarlopensado.com/2012/08/alas-de-fuego.html

No hay comentarios: